Con los premios Grammy a la vuelta de la esquina, un escándalo ha envuelto a la ceremonia que premia a lo mejor de la música en todo el mundo.

Se trata de la estrella, Ariana Grande, quien se encuentra totalmente indignada con los organizadores del evento quienes se han negado a su petición para presentarse en la gala, y es que no se trata de un deseo imposible que cualquier diva pediría, pues lo único que ha solicitado es que la dejen interpretar «7 rings».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

lemme stay …. in my bag … cause i like …. when u mad …. issa mood …. issa vibe …. issa look …. issa match

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Esta idea no les ha gustado nada a los productores, puesto que se negaron por completo a la solicitud de la intérprete, sin embargo lograron concretar algunas negociaciones y accedieron a que lo hiciera pero que podría cantarla dentro de un medley junto con otros temas de su elección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??????? 1.18.

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Al parecer, esta respuesta no le agradó a Ariana y según la revista «Variety» sólo provocó que se sintiera «insultada» y haya tomado la determinación de no sólo dejar de participar en el escenario, sino que ha preferido no ir a la máxima fiesta de la música que se celebrará este fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hello i am still crying thank you for everything always ?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

A pesar de que mantiene dos nominaciones en las categorías de Mejor Álbum por «Sweetener» y mejor interpretación pop en su tema «God is a Woman» tomó la difícil decisión de no asistir a la gala que podría coronarla como la artista con el mejor álbum.

La ceremonia se llevará a cabo este domingo 10 de febrero, por lo que aún queda tiempo para que los organizadores reconsideren su negatividad de dejar que Grande actúe con su nuevo y exitoso tema, ya que para nada les convendría que el público se quedara con las ganas de ver desfilar a la artista por la alfombra roja.