Muchas bromas y criticas le llovieron a la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, quien con la fundación de su emporio Goop se consolidó como una de las mujeres más exitosas en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@rachaelray, you are the best. Thank you for having me on the show (airs today) for #thecleanplate, you are the nicest ?

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Y es que desde que nació su compañía basada en vender terapias de salud alternativas y métodos extraños sólo para gente adinerada, es en este momento en donde estas descabelladas ideas han dados frutos, pues recientemente una de sus empleadas confirmó su contratación con Netflix.

«Algunas de las grandes historias que queremos contar necesitan ser respaldadas con un presupuesto televivo. Obviamente no hay mejor compañero para hacerlo que Netflix», explicó la editora en jefe de Goop, Elise Loehnen a la revista «Variety».

Todo apunta a que ella y Paltrow se encuentran trabajando en conjunto para realizar la primera ronda de capítulos que tendrán una duración de media hora, episodios en las que ella aparecerá entrevistando a expertos, doctores e investigadores para analizar asuntos relacionados con el bienestar físico, sexual y espiritual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Attempting to goopify a block of cheese with @antoni. Link in bio for the full video ☝️ #RealMenEatgoop

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

«Gwyneth es una persona muy visual, muy táctil. La calidad de todo lo que producimos en Goop es muy importante para ella, siempre está buscando el espacio en blanco, ya sea cuando desarrollado productos físicos o pensando en contendido para la web. Con este programa, creo que ella sólo está interesada en la oportunidad que se nos ofrece de ser nosotras mismas y hacer información potencialmente disruptiva».

Así que, dicho especial en la pantalla será muy parecido al de Marie Kondo, el cual mantiene un nivel de raiting bastante elevado, el cual se basa en ordenar de la mejor manera armarios e interiores del hogar.