Describen la actuación de Maroon 5 durante el «halftime» como «tibia»
Con los nervios a flor de piel en los primeros 30 minutos del partido entre los Patriots y los Rams, se presentó en el campo del Mercedes Benz Stadium la banda de pop-rock Maroon 5 en el espectáculo anual de medio tiempo, un show que al parecer dejó mucho qué desear en la historia del Super Bowl.
Una espera de aproximadamente 10 minutos transcurrieron para poder ser testigos de la actuación de la banda, quienes comenzaron con unas enormes llamas en el escenario en forma de M, en donde apareció Adam Levine al encender las luces.
La banda arrancó con su tema «Hearder to Breathe» para inmediatamente darle paso a su éxito «This Love», en la que causó gran impacto entre los ahí presentes seguida de «Girls Like You», «She Will Be Loved», «Sugar» y «Moves Likes Jagger» en las que hicieron uso de los ledds para formar palabras en el cielo.
Sorpresivamente, Bob Esponja se hizo presente en el escenario con su icónica escena con los peces tocando con la Banda de Calamardo durante el Super Bowl, para luego darle paso al rapero Travis Scott quien cantó uno de sus éxitos acompañado del fuego de la escenografía.
Después, en un auto antiguo de color negro entró a escena Big Boi, sin embargo su participación fue poco relevante al cantar el éxito «I Like The Way You Move» en compañía de Adam.
Aunque la agrupación protagonista y los artistas invitados intentaron sacar adelante el show, sus intentos fueron en vano, ya que la audiencia lo consideró como una presentación floja, y aunque sí puso a cantar y bailar a más de uno, no tuvo el impacto esperado.
Sin lugar a dudas esta actuación no formará parte de los espectáculos con mayor audiencia en la historia de los Super Bowl, pues aunque se tuvieron varios invitados, no logró sorprender ni trascender,