La enorme polémica de la famosa chica del agua Fiji decidió acabar con lo que empezó y realizar una demanda en contra de la compañía Fiji Water Company y The Wonderful Company, esto por crear una poderosa campaña de marketing que fue autorizada justo después de que se hiciera viral.

La chica Fiji demanda estalla y demanda a la compañía

El medio «The Blast» aseguró que la modelo e influencer, Kellth Cuthbert presentó unos documentos en los que externa su inconformidad con respecto a lo ocurrido en aquella alfombra roja de la entrega de los Golden Globes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not the worst way to spend a Sunday…

Una publicación compartida por Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el

En el documento alegó que no está de acuerdo con los recortes realizados y que fueron utilizado en otras campañas de marketing, pero también afirmó que Fiji Water trató de sobornarla con obsequios para que accediera a firmar sus derechos y que también la presionaron para grabar un video en el que firma un documento falso en el que supuestamente acepta ser embajadora de la marca.

La chica Fiji demanda estalla y demanda a la compañía

Kellth confirmó que dicho documento lo destruyó y afirmó que no existe un acuerdo para que la marca utilice su imagen con fines de lucro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Does this count as a @j_corden photobomb? Tune in tonight!

Una publicación compartida por Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el

En una declaración la cual fue enviada al popular programa ELLE.com, Fiji Water catalogó dicha querella como: «Esta demanda es frívola y completamente sin mérito. Después de lo que pasó en redes sociales durante los Globos de Oro, negociamos un acuerdo generoso con la Sra. Cuthbert que después ella violó flagrantemente. Estamos seguros de que prevaleceremos en la corte. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido una excelente reputación trabajando con talento».