El actor y músico, Johnny Flynn se encargará de darle vida a un icónico personaje que sin duda alguna cambió el rumbo de la música actual, se trata de la película biográfica «Stardust», la trama que retratará la vida y el ascenso a la fama de David Bowie.

Jonny en la actualidad es un intérprete aún no reconocido por el público, sin embargo, ha tenido papeles en las series «Genius» y «Vanity Fair», y será quien protagonice esta puesta en pantalla grande junto con la actriz Jena Malone, quien interprete a Angie, el primer amor del icónico músico.

Johnny Flynn se convertirá en David Bowie en "Stardust"

Acerca de los más integrantes del elenco, se unen Marc Maron, popular actor entre los fans de «Glow», quien le dará vida al ejecutivo musical que llevó al éxito la carrera de Bowie.

La cinta tendrá como director a Gabriel Range y en el guión, Christopher Bell será el encargado de contar el ascenso de David en los inolvidables años setenta y la creación de su emblemático personaje «Ziggy Stardust».

La reciente moda de Hollywood de llevar a la pantalla grande las historias de los músicos más populares de todos los tiempos ahora se centrará en una de las grandes estrellas carismáticas y camaleónicas del planeta.

El creador de obras maestras como «Hunky Dory», «The Rise and Fall», «Ziggy Stardust» o «Spiders from Mars», contará con su propio filme, el cual muy seguramente se estrenará con éxito al igual que «Bohemian Rhapsody», en la que Rami Malek se puso la corona de Freddie Mercury.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DAVID BOWIE IS AT THE BROOKLYN MUSEUM “It’s amazing, go go go…” Following two preview events, the final stop for David Bowie is at the @brooklynmuseum is now open for all to go and enjoy. There are many more items not shown at previous venues on the tour, such as the lightning bolt jumpsuit designed by Freddie Burretti that Bowie is wearing in the above @therealmickrock photograph, taken during the 1973 Aladdin Sane shows in the UK. Check out this coverage from the New York Times (http://smarturl.it/DBisatBKMonNYT) and Brooklyn Vegan (http://smarturl.it/DBisatBKMonBV) for a glimpse of some of the other incredible items being shown for the first time. David Bowie is at the Brooklyn Museum from March 2nd to July 15th at The Brooklyn Museum. Tickets and more here: http://smarturl.it/DBisBKM #DavidBowieIs #DavidBowieIsBKM

Una publicación compartida por David Bowie (@davidbowie) el

En cuanto a las próximas biopics a estrenarse, se encuentra «Rocketman» que cuenta la historia de Elton John y «The Power of Love», que le rendirá un tributo a la carrera de Céline Dion.