La escena que fue grabada para la exitosa película «Bohemian Rhapsody» ha sido revelada, las tomas que fueron eliminadas de la cinta salieron a la luz el día de hoy a través de la plataforma de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The show must go on! Get #BohemianRhapsody on @movies.anywhere today. Http://bit.ly/BoRhapAnywhere

Una publicación compartida por Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

En el video puede verse al protagonista del filme, Rami Malek cantando al ritmo de «Crazy Little Thing Called Love» en el escenario del Live Aid realizado en Wembley en 1985, un evento que reunió recursos para apoyar a países de África.

Sin embargo, tras las fuertes críticas por parte de los fanáticos de la banda Queen de no incluir más canciones que formaron parte de la lista que Freddie Mercury se encargó de entonar en el inolvidable concierto realizado en Londres, es que han lanzado este material inédito.

Meses después del estreno mundial de la película, el productor confesó la existencia de la versión de «Crazy Little Thing Called Love», por lo que los fans no descartan que nuevas interpretaciones de Rami Malek aparezcan, tal como en este caso, ya que fue difundida semanas antes del estreno del DVD y Blu-ray de la película el próximo 12 de febrero.

La puesta en pantalla grande inspirada en el ícono musical Freddie Mercury y la agrupación musical Queen, se convirtió en un éxito taquillero a nivel mundial con una recaudación total de 800 millones de dólares, además de que actualmente se encuentra nominada a Mejor Película y Mejor Actor para los próximos Premios Oscar.

Te compartimos la escena que fue eliminada de la cinta, ¡disfrútala!