El show español de comedia llamado «La Resistencia» se burló en su último programa de la película realizada por el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón con un tráiler en vivo al que nombraron «Nada».

Un programa en España se burla de la cinta "Roma" con una parodia

En su sección de cine, los conductores dieron sus opiniones acerca de la cinta, la cual se encuentra arrasando en los premios a nivel internacional y ganadora a Mejor Película en los Golden Globes.

Los presentadores afirmaron que el filme les sirvió para aprender, «Nos hemos dado cuenta de que nuestro cine no funciona porque pasan cosas», para después darle paso a un mini filme inspirado en la puesta en pantalla de Cuarón.

«Una película lenta, con escenas infumables, lo poco bueno que pasa no se ve, puedes ir al baño sin dar pausa», fue como dio inicio el videoclip en formato blanco y negro, y que contenía la tipografía muy parecida a la original.

Para concluir, en los créditos mencionaron: «Alfonso Cuarón, Terrence Malick, un estudiante de cine que sólo ha hecho cortos, Fernando Alonso y a ratos nadie, como directores e involucrados en la producción que hace referencia a Roma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Yo no bebo ni me drogo»

Una publicación compartida por La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

Tras esta parodia realizada con un público, Alfonso no ha realizado ninguna declaración sobre lo que estos jóvenes españoles opinan sobre su obra de arte, y es que a decir de las críticas de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas quienes se encargaron de darle 10 históricas nominaciones, opina que merece ser reconocida.

Conforme al dictamen realizado por los españoles concluyen en que no les gustó la película de Netflix, pues lo consideran un filme en donde los silencio hablan, algo que no suele darse en las producciones españolas.

Te compartimos el video de la parodia en la que participaron el presentador, David Broncano, en compañía de Broncano y Alberto Casado: