El próximo 30 de enero es una fecha muy especial para la actriz Eiza González, pues en ese día cumplirá 29 años de vida y lo celebrará estando en la cima de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bloodshot ⭕️

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

A pesar de que su día es hasta el miércoles, este fin de semana, Eiza fue sorprendida por sus compañeras de reparto quienes se encuentran en Utah, en el Festival de Cine de Sundance, en donde se llevó a cabo la premier mundial de la cinta «Paradise Hills», en donde tiene uno de los papales principales.

La mexicana fue consentida por sus compañeros con un enorme pastel, el cual lo recibió con gran asombro y alegría, ya que no se esperaba que sus colegas tuvieran este hermoso gesto con ella.

No obstante, esta pequeña fiesta no fue común y corriente, ya que tuvo la presencia de sus compañeras Milla Jovovich, Awkwafina, Danielle Macdonald, Alice Waddington y Emma Roberts, quienes se tomaron el tiempo para tener con ella este bello detalle.

Por si fuera poco, Milla compartió en sus Insta Stories el instante en el que González pide su deseo y apaga las velas de su delicioso pastel luciendo radiante y muy feliz.

Sorprenden a Eiza González con un pastel de cumpleaños adelantado

El maravilloso gesto sólo demuestra que la intérprete mantiene una excelente relación con quienes comparte créditos en la película que cuenta una historia de fantasía y drama en un misterioso internado para señoritas, en el cual se dedican a inculcar y reformar a su manera.

Sorprenden a Eiza González con un pastel de cumpleaños adelantado

Así que, sólo falta esperar a que llegue el día para ver a Eiza festejar como se debe y conocer cuál será la increíble fiesta que le espera.