La bebé de Kate Hudson crecerá sin un género que la defina
La famosa actriz de Hollywood, Kate Hudson mantiene muy claro lo que quiera para su pequeña Rani Rose en un futuro, es por ello que ha decidido criarla sin un género definido hasta que sea capaz de decidir por ella misma.
La intérprete confesó durante una entrevista al medio «Aol» su manera de pensar: «Realmente no cambia mi enfoque, pero definitivamente hay una diferencia. Creo que simplemente crías a tus hijos individualmente, como un sin género. Todavía no sabemos con qué se va a identificar ella».
Terminó explicando: «Diré que, en este momento, ella es increíblemente femenina en su energía, sus sonidos y su estilo. Es muy diferente de los niños, y es realmente divertido querer comprar ropa para niños…En realidad, lo hice bastante bien con los chicos. Pero para ella es otro juego de pelota Hay algunas cosas en las que pienso: No puedo hacerle eso a ella, porque es muy exagerado».
Hudson creció entre varones al igual que lo hará Rani, ya que es la única mujer entre cuatro hermanos, lo cual asegura que la convirtió en una chica fuerte y un poco dura.
Ver esta publicación en Instagram
When you’re workin but babies gotta eat ?? (Love you @ninomunoz ?)
Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el
«Fui una chica poco femenina enfundada en un vestido que giraba. Mi hermano mediano, que tiene la edad más cercana a mí, era básicamente mi hermana porque lo -maquillaba todo el tiempo, lo vestía y me encantaba».
Al ser cuestionada acerca de su firmeza, ella mencionó: «Al crecer con niños, terminas con una piel gruesa. Realmente lo haces. La gente dice Oh, tus hermanos realmente deben haberte protegido. Y yo digo: !Me echaban al fuego!».
La bebé nació el pasado octubre, y producto de la reciente relación de Kate con su novio Danny Fujikawa, sin embargo, tiene dos hijos más, Ryder de 15 años y Bingham, de 7 años de edad quienes adoran a su hermanita.
Ver esta publicación en Instagram
We put on matching pajamas and watch the Bachelor on Monday’s… #MullallyandOfferman ?
Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el