El polémico productor de cine Harvey Weinstein recientemente renovó a su equipo de abogados, entre los que destacan por casos de gran repercusión en EU, lo cual, le da las armas suficientes para hacerle frente a todas las acusaciones con las que cuenta en su contra.

Harvey Weinstein se arma de un buen séquito de abogados

Tras la noticia de que el abogado encargado del caso, Ben Brafman decidió no continuar, es que ha tomado la determinación de sumar a un nuevo equipo para que lo defiendan ante la corte.

El rompimiento de la relación profesional entre Weinstein y Brafman se dio supuestamente a que él intentó sumar a más abogados, sin el previo consentimiento de Ben, lo cual trajo consigo su renuncia.

Sin embargo y a pesar de la noticia de la renuncia, Brafman seguirá representando a su cliente hasta que el día de mañana se presenten delante de la Corte Suprema de Manhattan y se realice la firma en presencia del juez que avale la separación.

Harvey Weinstein se arma de un buen séquito de abogados

Fuentes cercanas aseguran que luego de este papeleo, el productor ya tiene en puerta a Jose Baez. Ron Sullivan y Pam Mackey, de los cuáles tienen dentro de sus antecedentes el caso del ex jugador de futbol americano, Aaron Hernández acusado de homicidio doble a dos hombres, delito del que fue absuelto en el 2017 días antes de que se quitara la vida.

El abogado Baez, es conocido por lograr la absolución en 2011 del caso Casey Anthony, quien fuera acusada de asesinar a su hija de dos años, un hecho que fue muy popular en el país en los últimos años.

Por lo tanto, Weinstein se encuentra bien armado y listo para presentarse en su nuevo juicio programado para el 7 de mayo en Nueva York, al que también se unirán Blair Berk, quien lleva trabajando a largo plazo con él y Duncan Levin, abogado especializado en delitos de fraude y lavado de dinero.