La intérprete y estrella de «A Star is Born», Lady Gaga junto con el director, Bradley Cooper serán los nuevos presentadores anunciados para la ceremonia de los Premios SAG que se realizarán este domingo.

Entre los demás famosos que forman parte de la gala del Sindicato de Actores de la Pantalla se encuentran Chadwick Boseman, Sam Elliott, Constance Wu, John David Washington, Adam Driver, Michelle Yeoh, Ken Jeong, Henry Golding, Angela Basset, Ben Hardy, Gwilym Lee y Joe Mazzello.

Megan Mullally será la anfitriona de la 25 entrega anual de los Premios SAG, los cuáles serán transmitidos en vivo a través de las cadenas de TNT y TBS.

El aclamado intérprete Tom Hanks será el encargado de entregar a Alan Alda el premio a la trayectoria, un galardón que promueve los «más delicados ideales de la profesión actoral», sin duda un reconocimiento muy importante.

El premio a la trayectoria ha honrados a grandes artistas como Morgan Feeman, Carol Burnett, Betty Whire, Elizabeth Taylor, Sidney Poitier y George Burns, quienes en años pasados se han hecho acreedores de esta distinción.