La legendaria banda Backstreet Boys asombrosamente volverá a ser parte del line up en el Festival Viña del Mar realizado en Chile, el cual celebra este 2019 su edición número 60, así que además de la boyband se esperan increíbles invitados.


El anuncio fue dado el día de hoy a través de la cuenta oficial de Twitter del evento, así que con un cartel promocional dieron la noticia de la presencia de A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson en el escenario chileno.


Virginia Reginato, alcaldesa de ese país comentó a través de su cuenta de Twitter que la agrupación musical fue una de las más solicitadas por los fans, ya que desde hace tiempo llevan pidiendo que el grupo actúe.

La primera vez que los chicos se presentaron en este maravilloso festival fue en 1998, justamente en el auge de su carrera musical, y será 21 años después que vuelven a pisar el escenario compartiéndolo con Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Biscal y Bad Bunny.


Hasta el momento se desconocen los detalles del show, pero todo a punta a que podría ser la noche del domingo 24, lunes 25 o jueves 28 de febrero, las cuáles están próximas a confirmarse.