El actor Alec Baldwin tuvo una reciente audiencia ante el juzgado de Nueva York en donde admitió su culpabilidad producto de una riña suscitada el pasado noviembre con un hombre.

Con información proporcionada por los medios locales, el intérprete se declaró culpable al delito de acoso en segundo grado en un tribunal de Manhattan, por ello, se hizo acreedor a una multa de 120 dólares, además de asistir a un curso de control de ira para mejorar sus reacciones antes ciertas circunstancias.

Alec Baldwin se declara culpable tras su pelea en Nueva York

El percance se dio en el mes de noviembre en el barrio de Greenwich Village, lugar en donde reside Baldwin y fue detenido tras pegarle un puñetazo a un conductor que de manera inesperada ocupó el lugar de estacionamiento que le estaba apartando uno de sus familiares.

Según los testigos, Alec no lo pensó ni dos veces y al salir de su automóvil golpeó inmediatamente al hombre identificado como Wojciech Cieszkowslo de 49 años, hecho que lo hizo acreedor al cargo de agresión y hostigamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Christmas in Amagansett…

Una publicación compartida por Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) el

En un principio, Alec negó lo ocurrido, no obstante, el día de hoy hizo la confirmación, pero sus abogados explicaron que al haberse declarado culpable fue por concepto de una infracción y no de un crimen.

Según los documentos judiciales citados por el canal ABC 7, Baldwin admitió que había empujado Cieszkowski, y después de revisar con detenimiento las pruebas por la Fiscalía de Manhattan se determinó este fallo.