Emma Stone aparece en público junto a su novio por primera vez
La famosa actriz Emma Stone ha dejado en claro que en el amor no le va nada mal, pues este fin de semana demostró que su corazón está ocupado y se dejó ver en público con su novio, el guionista de «Saturday Night Live», Dave McCary.
Ver esta publicación en Instagram
so proud of my best bud who deserves every ounce of this xl rosé. see u in the hospital
Una publicación compartida por @ davemccary el
Los novios quienes comenzaron su relación desde el 2017 se dieron cita en el estadio Staples Center de Los Ángeles para ser testigos del partido de baloncesto de los LA Clippers.
Emma y Dave se conocieron en diciembre del 2016, precisamente en uno de los shows en donde ella fue la invitada de honor, el cual se emitió ese mes además de protagonizar un sketch dirigido a McCary.
Tan sólo unos meses después, un fan consiguió fotografiarlos juntos saliendo del estreno de «Brigsby Bear», el filme en el que Dave debutó como intérprete, sin embargo, no quisieron posar juntos a pesar de que era notorio que iban juntos.
Las especulaciones de romance entre ellos se conocieron hasta octubre del 2017, pero al parecer siempre han querido manejar su relación lo más privada posible hasta este fin de semana, en donde aparecieron juntos y muy sonrientes en el evento deportivo.
El escritor del show de comedia es el primer hombre conocido en la vida de la artista después de su ruptura con Andrew Garfield en el 2015 con quien mantuvo una relación de cuatro años, además de ser su compañero co protagonista en «Spiderman».
Debido a que Dave se mantiene fuera de las cámaras, son pocos los detalles que se conocen de él, no obstante, tiene una cuenta de Instagram en donde se aprecian varias fotografías mostrando su carisma y buen sentido del humor, aunque en el perfil no se observa ninguna al lado de Stone.
Se espera que pronto alguno de ellos se anime a hacer público su amor, pues el pasado 6 de enero ambos se dieron cita en la fiesta de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton en donde se vieron muy cariñosos y disfrutando de la velada.