No cabe duda de que los años pasan volando, y es que desde que inició la lucha campal entre Angelina Jolie y Brad Pitt desde el 2016, la polémica en la familia Jolie-Pitt se ha convertido en el foco de Hollywood al igual que sus hijos.
Ahora que por fin terminó la guerra entre los ex esposos, la realidad es que ambos mantienen un lazo que los unirá de por vida, y ellos son sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los mellizos Know y Vivienne.
Al ser hijos de la ex pareja más famosa del mundo espectáculo, ninguno de los niños se salva de ser fotografiado cuando salen de paseo con sus padres, tal es el caso de Zahara, la pequeña niña de origen etiope quien fuera la segunda en ser adoptada por Angelina.
Y es que en un reciente paseo por un centro comercial en Los Ángeles, ella y su madre acompañadas por Knox disfrutaron de un día de compras, sin embargo, el gran cambio de Zahara quien cuenta con 14 años de edad dejó atónitos a todos, pues dejó muy en claro que ha dejado la infancia atrás.
En las fotografías capturadas por los paparazzis, la intérprete de «Maléfica» aparece tomando un café, mientras los hermanos gozan de unos batidos, no obstante, la ahora adolescente sorprendió por su gusto por la moda luciendo unas increíbles zapatillas Gucci.
En las imágenes los tres se ven muy a gusto por pasar un día juntos, a pesar de que recientemente se vieron envueltos en una serie de polémicas por la custodia y la repartición de los bienes, cuestión que finalamente ha concluido tras un cansado proceso legal.