La cantante Ariana Grande celebró el lanzamiento de su más reciente tema «7 rings», en pocas horas, el video ha sumado miles de reproducciones, sin embargo, Grande ha sido acusada de plagio por parte de los fans de la artista Princess Nokia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tonight 🌪🖤💍

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

A través de la cuenta oficial de Princess fue como la intérprete dio a conocer su sorpresa al escuchar el nuevo tema con una expresión de incredulidad, para después escuchar su propia canción «Mine» con la que ha sido comparada.

«¿Este sonido te es familiar? porque me suena familiar», son las palabras de Nokia al agregar, «¿No es esa la pequeña canción que hice sobre las mujeres marrones y su cabello? suena a blanco», fueron las palabras de la artista.


Hasta el momento, Ariana no ha realizado ninguna declaración al respecto, pues se trata de una manifestación bastante grave al tratarse del trabajo de cada una.

El video que hasta el momento rebasa los 13 millones de reproducciones en YouTube se ha colocado como uno de los favoritos del 2019, una canción escrita por la cantante, la cual está inspirada en sus amigadas quienes también aparecen en el clip.

Te compartimos el video que está causando revuelo y polémica en las redes sociales: