La rapera Cardi B ha dado un paso agigantado en su carrera, pues sorpresivamente será la nueva imagen del anuncio más importante del Super Bowl en conjunto con la marca de refrescos Pepsi, hecho que sin duda la colocará como una de las artistas más famosas en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PRIME……..TWERK video out now you skanks !!!

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Estrellas de la talla de Michael Jackson, Beyoncé y Britney Spears han prestado sus imágenes para aparecer en este popular spot del evento deportivo estadounidense más importante del año, el cual ha logrado reunir a más de 103 millones de personas ante el televisor.

Así que, la decisión de que «B» aparezca en esta súper campaña significa que la cantante se encuentra en la máxima cima de su carrera, sin mencionar que los organizadores de dicho deporte poco a poco se están abriendo a más posibilidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Outfit @dolcegabbana Bra: @_namilia_

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

A pesar de que se trata de un anuncio que despuntará su carrera, Cardi no actuará de gratis en este comercial, así que podría embolsarse varios miles con esta participación en la que además se convertirá en el rostro más visto en la televisión americana.

Aunque Cardi había dejado claro que no le interesaba participar en lo que tuviera que ver con el Super Bowl, el anuncio del día de hoy refleja que de manera indirecta tendrá una participación en dicho acontecimiento después de que se negara a actuar por la polémica racial con el jugador Colin Kaepernick al igual que Jay-Z y Rihanna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The KAEPERNICK ICON TEE. Black on Black. 3M Reflective. Available now. Link in bio and kaepernick7.com #kaepernickicontee #justdoit ?: @footcandles

Una publicación compartida por colin kaepernick (@kaepernick7) el

Tras el conflicto suscitado con el jugador, la intérprete de «I Like Iit» ha manifestado en más de una ocasión el rechazo ante las represalias tomadas por el equipo en el que Colin era integrante, pues al día de hoy continúa sin un lugar en dónde jugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Outfit @dolcegabbana

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

La acción de la celebridad podría sonar un tanto contradictoria para sus seguidores y todos aquellos que siguen el movimiento en contra del Super Bowl y sus medidas injustas, ya que incluso, la artista sostuvo que no actuaría en dicho evento hasta que el jugador fuera readmitido, hecho que no ha sucedido.