El comediante Steve Carell y la plataforma de streaming Netflix se han unido para crear una nueva serie de comedia, la cual ya cuenta con el nombre de «Space Force» inspirada en la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de crear una fuerza militar dedicada a las operaciones espaciales.

Steve Carell y Netflix crearán la aventura espacial "Space Force"

Al respecto, el servicio streaming comentó que incluso ya se ha reunido con los productores de «The Office», Greg Daniels y Howard Klein para darle vida a esta nueva historia.

La compañía dio la noticia a través de un comunicado en el que anunciaba que Carell se encargará de darle el toque cómico, además de ejercer como el creador del formato en conjunto con Daniels.

Con información del medio «Hollywood Reporter», Steve se embolsaría el millón de dólares por episodio considerando que tendrá varios roles como co-creador y productor ejecutivo, una cifra considerada bastante elevada que casi alcanza a los mejor pagados integrantes de la cinta «The Big Bang Theory».

Con esta historia, el humorista vuelve a la pantalla chica tras siete temporadas de «The Office», la serie producida por la cadena NBC.

Steve Carell y Netflix crearán la aventura espacial "Space Force"

Actualmente, el actor posee una serie de películas en cartelera, lo cual, lo coloca en una de sus mejores rachas en el mundo cinematográfico con los filmes «Beautiful Boy», «Vice» y «Welcome to Marwen», sin mencionar que tendrá una participación especial en el nuevo formato de Apple en donde compartirá créditos con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.