En el momento en el que Michael Jackson murió, la ex estrella infantil Macaulay Culkin todavía no cumplía los 29 años de edad, sin embargo su amistad ya había cosechado frutos durante muchos años, sin embargo, esta fue cuestionada por todos en aquel entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I struck a pose for the @amas

Una publicación compartida por Macaulay ‘Instagram’ Culkin (@culkamania) el

Macaulay, quien contaba con 10 años de edad en plena cúspide de su carrera al ser el protagonista de la película «Mi Pobre Angelito» contaba ya con la entrañable amistad de Jackson, hecho que era cuestionado por la asombrosa diferencia de edades.

Ahora que Culkin es todo un adulto y varios años después de la muerte del «Rey del Pop» se ha aventurado a hablar sobre cómo era su relación con el legendario músico.

Macaulay Culkin habla sobre su relación con Michael Jackson

«Él se acercó a mí porque me estaban pasando muchas cosas, muy fuertes y muy rápido. Y yo creo…sí, creo que él se identificó con eso. Lo que quiero decir es que lo más Fácil es decir que era «raro»o lo que sea, pero no lo era, porque tenía sentido. Lo nuestro era real…Después de todo, éramos amigos, de la manera más natural del mundo. Es una de mis relaciones que más gente cuestiona, sólo porque él era la persona más famosa del mundo», fueron las palabras del intérprete en su podcast «Inside of You».

Continuó diciendo: «Para mí es algo normal y mundano. Sé que para los demás es algo incomprensible, pero era una amistad normal. No me importa la gente famosa. No me impresionaban. Así que, cuando lo conocí, pensé: Vale, bien. tú eres ese tío. Ese que canta canciones, ¿no? Guay, yo también canto en el colegio. Genial», haciendo hincapié en que él lo veía como una persona totalmente normal.

Macaulay Culkin habla sobre su relación con Michael Jackson

Luego afirmó que su relación era recíproca, «Él era increíble. Era desternillante y dulce. ¡La gente no se imagino lo divertido que era!», afirmó.

Ante tal declaración no cabe la menor duda de la increíble conexión que el intérprete y Michael mantuvieron por muchos años, al grado de convertirlo en el padrino de su pequeña hija, Paris Jackson.