Luego de sufrir una severa crisis nerviosa que le dio un pase director al hospital, la cantante Selena Gomez ha vuelto a las redes redes sociales tras recuperarse de esa mala racha y lo ha hecho con un conmovedor y alentador mensaje para sus fans. 

Después de que saliera de rehabilitación hace apenas unas semanas, Selena ha vuelto a Instagram con una serie de instantáneas en las que ha decidido escribir lo siguiente:

«Ha pasado un tiempo desde que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confié en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos».

Sin lugar a dudas, la intérprete ha dejado muy en claro que se encuentra totalmente bien y segura de lo que quiere en un futuro, además de haber recuperado la confianza en sí misma y con tantos deseos de crear y comenzar nuevos proyectos de la mano de los que más la aman.

Después de vivir uno de los años más difíciles de su vida con un trasplante de riñón, la difícil ruptura con su ex Justin Bieber aunado a la notica de su boda, además de su ingreso a un centro psicológico convirtieron el 2018 en uno lleno de retos y renacimiento, es por ello que sus fans celebran la fortaleza con la que se muestra actualmente y aplauden sus deseos de volver a ser la gran estrella que lleva dentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#California life @puma

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el