Tras el anuncio publicado apenas el día de ayer por la intérprete Lady Gaga en el que se disculpaba por haber realizado una colaboración con el cantante de R&B, R. Kelly, el día de hoy, la canción ha sido completamente eliminada de todas las plataformas.

Luego de este suceso, la intérprete Christina Aguilera ha roto el silencio y tras ser parte del dúo que reemplazó a Kelly ha mostrado su felicidad a través de un comunicado diciendo:

“Este es un ejemplo de mujeres permaneciendo juntas y no dejando a un hombre que se apodere de una gran canción y de un gran momento. Si algo tiene que ser recordado del mensaje que lanza esta acción y de un gran momento. Si algo tiene que ser recordado del mensaje que lanza esta canción es que aunque tú puedas tener mi cuerpo, nunca tendrá mi corazón, mi voz, mi vida y mi mente”.


El mensaje continuó: “Habiendo sido yo también víctima de este tipo de depredadores en el pasado, me sentía muy identificada con la letra de la canción, por eso decidí grabarla. Quiero mostrar todo mi apoyo a las supervivientes de casos de abuso sexual y de violencia doméstica que tienen un lugar especial en mi corazón. Pero sobre todo, quiero darte las gracias a ti, Lady Gaga, por haber tomado la decisión correcta”.

 

Y es que después de las conmovedoras palabras de la protagonista de “A Star Is Born” y de haber cumplido su promesa, cautivó a más de uno y ha sido aplaudida por haber reconocido sus errores del pasado y por plasmar de una manera equívoca su enojo por la experiencia que había vivido.

El tema “Do What U Want” que representó en el 2013 un éxito en las listas de ventas con R. Kelly como invitado, ha sido eliminado para siempre de cualquier plataforma musical.