Casi dos años después de la terrible muerte del líder de la banda «Linkin Park», Chester Bennington, uno de sus últimos colaboradores, Mark Morton publicó en su canal de YouTube una canción nunca antes escuchada grabada junto al fallecido músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big thank you to @spotify for the cover of the #NewMetalTracks playlist! Swipe up in my story to hear “Cross Off”.

Una publicación compartida por Mark Morton (@mark.duane.morton) el

El guitarrista de la banda «Lamb of God» adelantó desde el año pasado la existencia de la pieza musical, sin embargo, fue hasta el día de hoy que ha sido estrenada en las redes sociales y las plataformas de streaming.

El tema fue escrito junto con Jake Oni, el productor Josh Wilbur y Bennington, quien a la vez realizó la voz principal, «Chester me dijo que realmente le gustaba la canción y nos habíamos comunicado, pero nunca había salido con él hasta que comenzamos a grabar» explicó Morton durante una entrevista a «Metal Hammer».

En esa misma charla, Mark narró que además de trabajar juntos tuvo la oportunidad de platicar con él asuntos personales que consideraban importantes: «Quince minutos después de que nos conociéramos, estábamos parados sobre una mesa, uno de cada lado, ambos con trozos de papel y lápiz, tachando las palabras y probando diferentes esquemas de rimas y esas cosas. Y luego, después de que grabamos la pista, tomamos aliento y comenzamos a hablar de cosas más personales: la porquería de la mida real. Y sí…me sorprendió más».

La nueva canción llamada «Cross Off» se unirá al álbum «Anethetic», el primer material en solitario del músico Mark Morton, el cual estará disponible para su venta a partir del 1 de marzo, el disco resulta bastante novedoso debido a que mantiene diversas colaboraciones con Jacoby Shaddix de «Papa Roach» y Myles Kennedy de «Alter Bridge», entre algunos otros.

Aquí te compartimos la nueva canción, dale play y disfruta una vez más de la potente voz de Chester Bennington: