Luego de que Selena Gomez volviera a su vida normal, algunas celebridades se han quitado la pena y han confesado su gusto por ella, tal como lo declaró el intérprete Noah Centeno hace algunos meses.

Sólo halagos y bonitas palabras han salido del corazón de Noah, quien mencionó que «Selena Gomez parece ser una de las personas más geniales. Y ella es una activista, también. Y claramente ella ama el amor y es una persona amorosa…No sé si está claro porque no la conozco, pero se siente de esa manera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo, todo indica que el protagonista de «A todos los chicos de los que me enamoré» tiene un fuerte competidor para ganar el corazón de Selena, pues recientemente el boxeador mexicano, Ryan García reveló al medio TMZ lo fascinado que está con Gomez.

«Siempre voy a gritar a Selena Gomez. Sé que probablemente no esté buscando un hombre en este momento, ¡pero yo te protegería! Ella es soltera, así que déjame disparar mi tiro…¡déjame invitarte en una cita!», fueron las palabras del deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The day is set

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryang) el

Actualmente, Ryan está despuntando en su popularidad, ya que es conocido por ganar todas sus peleas, y aunque él y la estrella musical mantienen una diferencia de edad de 6 años, él tiene las esperanzas de que algún día voltee a verlo y en una de esas logre tener un «date» con ella.

Aquí te dejamos el video en donde le lanza un mensaje invitándola a salir. ¿Crees que Selena le responda algún día?