En su paso por el popular programa «Jimmy Kimmel Live», el artista y recién ganador del galardón del Globo de Oro a Mejor Actor, Rami Malek, se vio en la necesidad de comentar el penoso momento que la actriz Nicole Kidman le hizo pasar al recibir la estatuilla a la Mejor Película de Drama.

Rami Malek hable sobre el incómodo momento junto a Nicole Kidman

En un video mostrado en el show, se puede observar el momento en el que Nicole ignora por completo a Rami, tras mostrárselo, el intérprete de «Bohemian Rhapsody» se queda completamente asombrado y añade: «No había visto estoo. Siento que esto probablemente me seguirá en Internet por un buen tiempo».

Con las manos cubriendo su rostro y completamente avergonzado, Malek se adelanta a comentar: «La conozco hace muchos años, a pesar de lo que pueda parecer en el video», además de asegurar que por tenerle confianza se sintió en la libertad de tocarle la espalda.

De la misma forma narró que incluso su esposo, Keith Urban lo felicitó luego de contarle que él es un gran fan de «Queen», por lo que la cinta, la cual protagoniza le había parecido un homenaje bien merecido.

Luego del anuncio de la actriz de «Aquaman» en donde mencionaba a «Bohemian Rhapsody» como el ganador de la noche, Malek subió al escenario acompañado de los integrantes de «Queen», no obstante, en el momento en el que él se acerca a la actriz para saludarla, ella no voltea en ningún momento.

Rami Malek hable sobre el incómodo momento junto a Nicole Kidman

En su segundo intento, él le coloca la mano en la espalda baja esperando a que ella volteara a saludarlo, pero una vez más, Nicole lo ignora por completo. 

Como era de esperarse, el video se convirtió en viral en muy poco tiempo, ya que aún no se sabe si de verdad la actriz australiana lo evitó a propósito y si en realidad no se dio cuenta de que él trataba de saludarla.