Por asombroso que parezca, existe aún una pequeña posibilidad de que podamos ver a Meghan Markle interpretar una vez más su entrañable personaje a quien le dio vida por 7 años, Rachel Zane en la seria «Suits». 

Existe una posibilidad de que Meghan Markle vuelva a "Suits"

Sin embargo, aunque esto aún representa una opción lejana, se sabe que los productores de la puesta en pantalla están muy interesados en que una vez más realice su personaje de la ficción en un último cameo, y es por ello que le han ofrecido a cambio una buena cantidad de dólares, los cuáles serían destinados a una ONG u organización que ella eligiera. 

Existe una posibilidad de que Meghan Markle vuelva a "Suits"

La aparición de la duquesa de Sussex mostraría a un personaje completamente feliz, embarazada y viviendo en Reino Unido al lado de Mike, su marido en la historia que concuerda perfectamente con su vida real actual luego de su unión matrimonial con el príncipe Harry. 

Para realizar la escena perfecta, tan sólo será necesario un rodaje de menos de un día, la cual sólo duraría dos minutos al aire, tiempo suficiente para darle despedirse de su personaje y darle un sentido a la trama.