La edición número 76 de los Golden Globes 2019 atesoró muchas sorpresas y aspectos memorables que sin lugar a dudas encantaron a una audiencia gozosa de ver a tantas celebridades y talento en un solo lugar.

Sin embargo, hubo una en particular que prácticamente enloqueció al público de estrellas presente y en las pantallas de todo el mundo y fue la sorpresiva aparición de Taylor Swift en el escenario acompañando a Idris Elva en la entrega del reconocimiento a la mejor canción.

Taylor Swift aparece en los Golden Globes regalando sorpresas

La cantante y artista Lady Gaga recibió de manos de la intérprete de «Reputation» la estatuilla que la coronó con la mejor canción «Shallow», tema principal de la cinta «A Star is Born» de la que ella es protagonista.

Taylor Swift aparece en los Golden Globes regalando sorpresas

Taylor había estado bastante ocupada con su gira «Reputation World Tour», y no se le había visto en ceremonias de premios y alfombras rojas, es por ello que su presencia en esta gala fue tan asombrosa para todos.

No obstante, no fue la única sorpresa que regaló, ya que a lo largo de la velada, la joven celebridad le mandó un increíble mensaje a la actriz Elisabeth Moss, quien actuara en la serie «El cuento de la criada» de la que al parecer, Swift es fan número uno.

«Hola, soy Taylor. Sólo quería grabar este video para saludar a Elisabeth y darle las gracias por decir en una de sus entrevistas que escuchaba mi música mientras rodaba «El cuento de la criada» porque soy una gran fan y estoy obsesionada con la serie. Ese día me llamaron todas mis amigas y mi madre para contármleo, porque sabe cuánto me encanta la historia», comentó la cantante.

Elisabeth quedó perpleja con este mensaje y respondió diciendo: «¡Qué locura! No puedo creer que sepa quien soy. Hola Taylor. Me encantaría quedar y pasar unas horas juntas en cuanto puedas», encuentro que probablemente pudo haberse dado en el after party de los Globos de Oro, en donde la artista fue vista en la alfombra roja.

Taylor Swift aparece en los Golden Globes regalando sorpresas

Hasta el momento, Taylor no ha publicado ni comentado nada en sus redes sociales sobre su maravillosa participación en la ceremonia, pero sin lugar a dudas dejó un un instante digno para rememorar.