Durante la recién ceremonia de los Golden Globes, hubieron demasiado detalles qué notar y muchas parejas para elogiar, sin embargo, hubo algo en particular que llamó la atención de algunos presentes.

Con información de una fuente cercana, Pete y su amigo Machine Gun Kelly arribaron el recinto a buena hora y después de estar de pie y conversar un poco con Beckinsale, Davidson se fue de la fiesta con Machine.

Pete Davidson y Kate Beckinsale coquetean en los Golden Globes

Después de que ambos volvieran al after party, el informante contó que Davidson y Kate se vieron muy de cerca sentados en un sofá al aire libre en la zona de fumadores por aproximadamente una hora. «Ella le coqueteó mucho y definitivamente hubo chispas. Pete estuvo sonriente, riendo con ella. Ella le dedicó toda su atención», narró.

Según los testigos, finalmente ambos se pusieron de pie para despedirse, así que el comediante y la actriz se abrazaron por más de un minuto, para después Gun Kelly y Pete regresar a la fiesta y Kate realizó lo propio, sin embargo los informantes aseguraron, «No se fueron a casa juntos».

Pete Davidson y Kate Beckinsale coquetean en los Golden Globes

Este encuentro amistoso con la estrella de 45 años, le ha caído bien al humorista después de dos meses de haberse separado de su ex prometida Ariana Grande, ya que diversas personas cercanas a él han asegurado que «ha vuelto a tener citas».

Pete Davidson y Kate Beckinsale coquetean en los Golden Globes

En el caso de Beckinsale, todo indica que le atraen demasiado los comediantes, meses atrás fue captada besándose con Jack Whitehall, y un poco antes había sido relacionada con Matt Rife, todos ellos dedicados al arte de hacer reír.