El famoso y polémico actor Kevin Spacey quien anteriormente había sido acusado de abuso sexual hacia un adolescente de 18 años el pasado julio del 2016, ha sido inculpado de manera formal el día de hoy al comparecer delante del juez de la isla de Nantucket en Massachusetts.

Kevin quien fuera protagonista de la exitosa serie «House of cards» de Netflix se declaró inocente, y tras investigar detenidamente las pruebas, el intérprete quedó en libertad bajo fianza y se le prohibió contactar a la presunta víctima o acercarse a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If at first you don’t succeed, try try try try try try try try try try again! #Emmys2017 #HOC

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el

A pesar de la resolución, el juez, Thomas Barrett determinó que el 4 de marzo será necesario que Spacey acuda personalmente ante él en una nueva audiencia.

El caso fue dado a conocer en julio del 2016, cuando un joven quien era camarero del bar de Nantucket reportó una supuesta agresión por parte del artista, quien intentó tocar sus partes íntimas.

Al dar su testimonio, el joven de 21 años reportó que el intérprete le había comprado varias bebidas alcohólicas, para después hablarle sobre el tamaño de su genital y le insistió varias veces en que lo acompañara a su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honored to host the #TonyAwards2017…fingers crossed all the envelopes are in order

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el

Pese a los intentos del joven por defender su versión, mostró una grabación en la que presuntamente se ve el roce sexual entre ambos, prueba que más tarde fue enviada a las autoridades para su análisis.

Lamentablemente no fue suficiente, ya que finalmente determinaron que a falta de pruebas consistentes sería puesto en libertad bajo fianza, la cantidad fijada por los daños a la persona aún se desconoce.