Una vez más, el rapero Drake se encuentra dentro de un polémico video publicado el día de ayer en el que aparece en el escenario con una joven de apenas 17 años a quien invitó a subir al escenario en uno de sus shows realizado en Denver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On my 12th drink thinking about training with @hollywoodhino tmrw

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

El clip publicado en YouTube en pocas horas se convirtió en viral y se supo que aquel entonces el rapero contaba con 23 años y de acuerdo a la ley de Colorado, la edad de consentimiento es a los 17 años, por lo que se sintió en la libertad de realizar estas acciones.

En la grabación se aprecia la manera en la que el intérprete baila lentamente con la joven, la frota y le besa el hombro, la abraza alrededor de su cuerpo de su pecha mientras ella se mantiene de pie y él detrás de ella sonriendo.


«Me meto en problemas por este tipo de cosas, ¿Qué edad tienes?», pregunta el cantante a lo que la adolescente le responde, «Diecisiete», asombrado le dice: «No puedo ir a la cárcel todavía, hombre. ¿Diecisiete? ¿Cómo te ves así? Mira todo esto», exclamó.

«Me divertí mucho. No sé si debería sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta cómo se sienten tus senos contra mi pecho. Sólo quiero agradecerte», al tiempo que le besaba la mano, las dos mejillas, la frente y los labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unruly Forever

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

Hasta el momento ni Drake ni su representante han dado alguna declaración sobre lo ocurrido en esa presentación del 2010, sin embargo, en redes sociales los usuarios han expresado de mil y un formas su desacuerdo por el trato que le dio a la joven tachándolo incluso como un «violador».