Después de un largo proceso de separación aunado a los cansados trámites de divorcio, los actores Ben Affleck y Jennifer Garner por fin han decido ponerle fin a este capítulo para darle paso a una nueva relación sentimental cortando lo último que les quedaba en común: su mansión familiar.

Tras meses de poner en venta su vivienda en donde disfrutaron de su matrimonio al lado de sus hijos, por fin un comprado ha alzado la mano para adquirir la increíble residencia, y ha sido el líder de la banda Maroon 5, Adam Levine quien la adquirido por la cantidad de 32 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MOM AND DAD

Una publicación compartida por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

La enorme casa ubicada en la exclusiva zona residencia de Pacific Palisades en Los Ángeles posee de mil 500 metros cuadrados, según los medios locales cuenta con los lujos y comodidades dignos de un astro musical como lo es Levine y su esposa, la supermodelo Behati Prinsloo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

May The Vibes Be With You…

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

 

Entre los ostentosos detalles con los que cuenta la mansión destacan un cine privado, una cancha de basquetbol, una piscina, un estudio de arte y ocho baños. La compra fue realizada en la última semana del 2018 a través de los famosos agentes de ventas David Offer y kurt Rappaport quienes representaban a casa estrella.

Así que ya no hay ninguna excusa, el último lazo que unía al intérprete de «Batman» y a Jennifer ha terminado y con esto se concluye el trámite y historia compartida durante varios años de su vida.