La famosa actriz Scarlett Johansson sin duda alguna es una mujer exitosa y muy bella, pues el último año se convirtió en la intérprete mejor pagada con 40.5 millones de dólares, sin embargo, el día de hoy ha sido víctima de maldad del Internet a través de la pornografía.

Desde hace algunos años, las tecnologías digitales como el Photoshop han permitido que usuarios realicen montajes a diestra y siniestra, la misma técnica que han utilizado para usar el rostro de la intérprete de «Lucy» y crear videos eróticos para luego venderlos.

«Creo que es inútil el intentar perseguir esto de forma legal, sobre todo considerando que el Internet es un vasto agujero de oscuridad que se come a sí mismo», confesó Scarlett a The Washington Post.

Scarlett Johansson se da por vencida ante la maldad del Internet

«No hay nada que pueda evitar que alguien corte y pegue una imagen mía o de cualquiera, ponerla en un cuerpo diferente y hacerlo parecer lo más realista posible. El tratar de protegerte a ti mismo del Internet y su depravación es básicamente una causa perdida», finalizó.

La percepción de Scarlett resulta bastante realista, pues argumentó que: «El Internet es uno de los tantos lugares donde el sexo vende y donde las personas vulnerables pueden ser un objetivo. Cualquier hacker puede robarte la contraseña y robar tu identidad. Es sólo cuestión de tiempo antes de que cualquier persona pueda ser víctima», aseguró.

Scarlett Johansson se da por vencida ante la maldad del Internet

No es la primera vez que la estrella de Hollywood se enfrente a este tipo de abusos hacia su persona¡, en el 2016 fue parte de las 50 celebridades de quienes fueron filtradas fotografías por un hacker llamado Cristopher Chaney. 

Johansson considera que ya es tarde para que alguien pueda protegerse de estos ataques, sin embargo le preocupa el hecho de que en algún momento alguien pueda incluso perder su trabajo o su pareja por este tipo de daños.