La actriz Jennifer Aniston fue la protagonista de una instante muy divertido en el momento en el que la estrella de «Bird Box», Sandra Bullock apareció en una entrevista en vivo.

Todo ocurrió cuando Jennifer se encontraba de visita con la cantante de country Dolly Parton para promocionar su nueva cinta «Dumplin» cuando de repente, Sandra apareció en el set con una bandeja con margaritas dejando perplejas a las invitadas.

Jennifer Aniston asombra al público al robarle un beso a Sandra Bullock

En un principio, Dolly no se había percatado que la que cargaba la charola era Bullock, mientras Aniston soltó una carcajada y le agradeció robándole un dulce beso en los labios, un momento único que fue capturado en el programa en vivo.

La reacción de la intérprete fue de lo más natural, lo que confirma que ambas mantienen una buena relación y para ella no fue nada raro dar este beso de agradecimiento.

La nueva película en la que Aniston tiene el papel principal también será distribuida por la plataforma de streaming Netflix y contará la historia de una adolescente con sobrepeso quien decide darle fin a las fastidiosas comparaciones que su madre le hace al ganar en su juventud un certamen de belleza.


A raíz del gesto que tuvo la actriz con Bullock, ha hecho que el video se convirtiera viral al verlas darse un dulce beso en la boca.