El cantante Sebastián Yatra recientemente publicó una instantánea a su Instagram en la que anunció que se daría un break de los escenarios y reflectores, sin embargo, esta noticia no fue la que dejó boquiabiertos a sus fans quienes de inmediato le hicieron miles de comentarios al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que el amor y la tranquilidad llenen siempre sus hogares ?❤️ Feliz navidad ????

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El intérprete de «Traicionera» asombró a sus seguidores al aparecer en la fotografía con un aspecto muy diferente al que todo el mundo suele verlo, pues al quitarse la barba, los usuarios aseguraban que parecía una persona completamente diferente.

Algunos de los fuertes comentarios que llegaron al perfil del artista fueron, «Irreconocible», «La barba es el maquillaje de los hombres» y «debería ser ilegal que te quites la barba».

En la publicación, Yatra comentó que para él había sido un excelente año, «Fue un año con el que soñé toda mi vida…Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme para desconectarme un tiempo con mi familia y disfrutarlos al máximo. Volveremos este mes, recargados y listos para compartirles nuestro nuevo sencillo», fueron las palabras que se leyeron en el post.

La imagen causó demasiadas reacciones, en su mayoría negativas y criticando el look del artista en su fotografía. Ante esta serie de malos comentarios no se hicieron esperar los memes en Twitter por su aspecto irreconocible.