Kelly Clarkson comparte con sus fans sus propósitos de año nuevo
Con su característico sentido del humor, la cantante Kelly Clarkson confesó a sus seguidores que ha ganado algo de peso durante las fiestas decembrinas, por lo que se ha dado a la tarea de planear lo que serán sus próximos propósitos para el 2019.
Según la intérprete, una de sus primeras metas será deshacerse de la carga emocional de no poder comer lo que le plazca con tal de tener el cuerpo deseado, «Me aprietan los pantalones, pero no me arrepiento de nada. A esa persona que dice haber perdido peso durante las vacaciones…No te preocupes, lo he encontrado yo y te lo devolveré tan pronto como llegue el uno de enero», fue como tituló su fotografía en Instagram.
La artista aún no revela qué régimen alimenticio seguirá para deshacerse del peso adquirido y recuperar su figura deseada, ya que ella misma ha admitido en varias ocasiones que regularmente va al gimnasio para mantenerse en su peso ideal, pero que no es muy de su agrado.
«La verdad es que todavía odio con toda mi alma ir al gimnasio. Sudo mucho, me pongo roja como un tomate y tampoco aprecio demasiados cambios. La gente dice que es bueno para el corazón, pero la misma gente dice también que el vino tinto es bueno para el corazón…No sé, sólo estoy soltando datos objetivos», comentó Kelly en una ocasión.
Sin duda alguna en estas fechas le hemos dado la bienvenida a la odiosa grasa de nuestras peores pesadillas, y al parecer las celebridades también tienen que lidiar con esto y comenzar sus rutinas de inmediato, en el caso de Clarkson, se sabe que desde hace un tiempo batalla con su peso, no obstante la estrella se lo toma con calma y lo hace a su ritmo. ¿Listos para bajar los kilitos de más?