La serie de televisión «Rebelde» que tuvo un magnífico éxito en el 2004 volverá a las pantallas del mundo con un remake producido por la plataforma de streaming Netflix. 

El servicio de streaming confirmó hace unos días que ha adquirido los derechos de la historia para llevarla a la pantalla, a través de una entrevista, Cris Morena, la escritora y productora afirmó: «Acabo de vender Erreway a Netflix. Tardarán un año para lanzarlo: son 400 capítulos que reformulados quedarán en 20″. 

La historia original llamada Rebelde Way, una telenovela argentina estrenada en el 2002 fue protagonizada en ese entonces por Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas. 

En cuanto a la versión mexicana producida por Televisa, fue estelarizada por Anahí, Christian Chávez, Maité Perroni, Poncho Herrera, Dulce María y Christopher Uckerman quienes al mismo tiempo formaron la famosa banda RBD con una serie de éxitos que los catapultaron a la fama por muchos años.

Netflix está preparando un remake de "Rebelde"

La serie alcanzó una popularidad a nivel internacional y fue emitida en más de 34 países, México, Portugal, Chile y Brasil realizaron sus propias versiones.  

«Rebelde» versión mexicana fue una telenovela que marcó toda una generación, sus canciones lanzadas simultáneamente con la novela enamoró a sus fans al grado de marcar tendencia en cuanto a sus estilos con uniforme escolar.

Los capítulos dejaron de estar al aire en el 2006 y se dedicaron a ofrecer giras en todo el mundo concluyendo en el 2009, año en el que la banda llegó a su fin y algunos de los integrantes se dedicaron a sus proyectos personales.

Netflix está preparando un remake de "Rebelde"