La cantante Demi Lovato y su nuevo novio, el diseñador de modas, Henry Levy han confirmado su romance hace algunos días publicando un romántico video en el que se dan un enorme beso.
Las cuentas oficiales de los fanáticos de Demi capturaron un video en una Instagram Storie de Levy, en donde la intérprete de «Sober» aparece sonriéndole a la cámara para después pedirle un beso, a lo que Henry se inclina y le da un romántico beso en los labios.
Demi Lovato via Instagram story Henri Alexander Levy ♥ pic.twitter.com/nzTf5cf0Xu
— Demi Lovato Poland News (@ddlovato0820pl) 29 de diciembre de 2018
Esta publicación es la primera oficial en sus redes sociales, aunque ya se habían visto muy cariñosos en público el 8 de diciembre afuera del famoso restaurante Nobu en Malibú.
Todo comenzó cuando Lovato regresó de su rehabilitación, ambos disfrutaron de una cena de sushi, lo que parecía ser de sus primeras salidas en una cita formal.
En un inicio, se había dicho que ambos trabajaban en su sobriedad, y que él era su compañero y la guiaba para estar mejor, «Demi quiere estar cerca de personas que tengas una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella», comentó una fuente cercana.
I love my fans, and hate tabloids. Don’t believe what you read. People will literally make up stuff to sell a story. Sickening.
— Demi Lovato (@ddlovato) 22 de diciembre de 2018
Un informante más explicó que la artista había estado en el radar del diseñador por mucho tiempo, ya que le mantenía un cariño especial porque utilizaba sus diseños al inicio de su carrera, «Siempre la había apreciado por usar su ropa. Sus amigos tienen la esperanza de que él y Demi estén trabajando juntos en mantenerla saludable», comentaron.
Actualmente, la ex estrella de Disney habló sobre su sobriedad y criticó a los medios que la han atacado con falsedades, «Si siento que el mundo necesita saber algo, se lo diré YO MISMA. De lo contrario, gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie más que mío. estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidando de MÍ», dijo en un tuit.
Any “source” out there that is willing to talk and sell stories to blogs and tabloids about my life isn’t actually a part of my life because most of the shit I see is soooooo inaccurate. So newsflash: your “sources” are wrong.
— Demi Lovato (@ddlovato) 22 de diciembre de 2018
A sus fans siempre los mantiene al tanto de su salud, hace unos días comentó, «Estoy trabajando duro conmigo misma, estoy feliz y limpia y estoy muy agradecida por su apoyo», haciendo referencia a sus seguidores quienes se mantienen al tanto de ella en todo momento.
Ver esta publicación en Instagram
Sweaty, messy jiu jitsu hair.. ??? #BJJ #bluebelt #nevergiveup ??
Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el