Lady Gaga realizó el primer concierto de ‘Enigma’, espectáculo que presentará durante los siguientes meses en Las Vegas y que marca el regreso de la cantante a los escenarios.

Luego de suspender al inicio del año su Joanne World Tour a consecuencia de los fuertes dolores ocasionados por la fibromialgia que padece, este viernes demostró porqué es considerada una importante figura en la historia del pop.

Rodeada de bailarines, luces neón, enormes pantallas y robots que lograron transformar la atmósfera en una especie de anime futurista, Gaga cantó sus más grandes éxitos, desde ‘Just Dance’ hasta ‘Shallow’, tema que interpreta con Bradley Cooper en la pantalla grande.

No faltaron ‘Poker Face’, ‘Applause’, ‘Born This Way’ y ‘Bad Romance’, en el repertorio de la “Madre Monstruo”, quien apareció vestida con brillantes y vanguardistas diseños.

Cada detalle de la imponente escenografía armada en el Park Theater del MGM Grand Hotel & Casino estuvo supervisado por la propia artista, así lo compartió previamente en sus redes sociales.

Seguramente continuarán los éxitos para Stefani Joanne Angelina Germanotta. Además de las 32 fechas anunciadas para esta residencia, ha recibido múltiples nominaciones, reconocimientos y una posible postulación al Óscar como Mejor Actriz por su participación en ‘Nace una estrella’.