El día de ayer, la rapera Iggy Azalea presentó un show en Río de Janeiro, Brasil como parte de su tour, sin embargo, un incidente con una de sus bailarinas hizo que la cantante se viera en la necesidad de parar la presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@fashionnova

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Fue justamente cuando se encontraba interpretando su éxito “Black Widow” cuando una integrante de su equipo colapsó y cayó repentinamente al suelo ocasionando que sus compañeros corrieran a auxiliarla y comunicar a la artista de su estado de salud.

En un principio, Iggy no expresó su preocupación, no obstante, al voltear y notar la complicada situación tuvo que pedir un equipo médico y parar el concierto en donde miles de personas se encontraban disfrutando de su potente voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@fashionnova

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Al instante una ambulancia llegó al auditorio y la mujer fue trasladada al hospital, más tarde, la intérprete informó a través de sus redes sociales que su bailarina se encontraba mejor y estable explicando que la convulsión se dio por la luz y el calor que hacía en el escenario.

Al ser vista por más de 79 mil personas y muchas más en redes sociales, la estrella fue criticada por su poca empatía para con su personal, por lo que tuvo que responder que había confundido el hecho con una lesión  menor, “Todos estamos realmente conmocionados por lo que sucedió y sólo estamos agradecidos de que esté bien”, comentó.


Te compartimos el momento del incidente: