Con el atuendo característico del capitán Jack Sparrow, el actor Johnny Depp visitó a los pequeños pacientes del Instituto Curie de París como parte de una increíble sorpresa navideña.

La estrella de la exitosa saga «Piratas del Caribe» se dio cita en el servicio de pediatría de la institución y compartió un increíble momento al lado de los niños quienes aprovecharon el instante para tomarse muchas fotografías con él.

Sobre la buena acción de Johnny, el hospital emitió un comunicado diciendo: «Un regalo que alegró a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía».


A pesar de que este no ha sido el mejor año para Depp decidió llevar a cabo esta buena acción y regalarle miles de sonrisas a los pequeños que se encuentran pasando por una situación muy complicada en sus vidas.

Según la revista francesa Gala, ha sido una invitación muy especial la que lo ha llevado a aprovechar su estancia en este lugar, ya que al parecer la ex pareja del artista, Vanessa Paradis lo invitó a pasar las fiestas en casa con sus dos hijos, Jack y Lily-Rose.

Esta aparición no es la primera que realiza el intérprete como su alter ego, el pirata más popular de los 7 mares para sorprender a niños enfermos, anteriormente se ha dado a la tarea de recorrer hospitales en Vancouver, Londres y Brisbane, Australia.