La ex primera dama, Michelle Obama se encuentra en la cima, incluso, se dice que se está convirtiendo en toda una influencer apareciendo en todos sus compromisos públicos de su gira promocional con unos increíbles looks.
Durante una entrevista con Sarah Jessica Parker en Nueva York, la señora Obama vistió totalmente la firma Balenciaga portando un increíble vestido amarillo de la colección primavera-verano con unas botas brillantes hasta el muslo, cabe destacar que las piezas aún no se encuentran a la venta.
A pesar de tratarse de un outfit bastante llamativo, lo que en realidad llamó la atención del público fueron las botas brillantes, las cuales tienen un valor de 4 mil dólares, a tal grado que Michelle eclipsó por completo a Parker quien llevaba un vestido de lentejuelas y stilettos metalizados del mismo color.
Este cambio tan renovado y moderno se debe a su estilista de cabecera, Meredith Koop quien presume los mejores atuendos de Michelle en su cuenta de Instagram.
En el evento, la mujer de Barack Obama habló sobre la influencia que ejerció sobre la moda durante los ochos años que vivió en la Casa Blanca, «Sabía que con mi ropa estaba haciendo una declaración, así que pensamos que por qué no utilizar esta plataforma para lanzar a algunos diseñadores jóvenes que normalmente no recibirían este tipo de atención, porque puedes cambiar sus vidas, y es una de las razones por las que elegimos a Jason Wu para el vestidos del baile de investidura», recalcó.
En su relato también comentó que evitaba creaciones de diseñadores que no transmitieran una personalidad parecida a la de ella: «Podía darme cuenta al ver cómo trataban a mi personal o a las personas que trabajan con ellos».
Este último outfit ha sido de los más arriesgados que ha vestido hasta ahora, sin embargo ha utilizado looks muy brillantes y relucientes durante su tour.