Los estudios de Disney han dado el sí para un reboot «Piratas del Caribe», sin embargo también han anunciado que han decidido no incorporara a Johnny Depp, quien le diera la esencia a la cinta caracterizando al capitán Jack Sparrow. 

Disney confirma el reboot de "Piratas del Caribe" sin Jhonny Depp

Por medio de un comunicado, el presidente de la producción en The Walt Disney Studios, Sean Bailey comentó: «Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es que queremos dar una vuelta de tuerca a las anteriores. Eso es lo que les hemos encomendado».

Diversos rumores han comenzado en cuanto a quien será el encargado de sustituir a Depp en su papel, y los rumores señalan que será una mujer quien se encargue de darle vida a un nuevo personaje que enamore al público.

Disney confirma el reboot de "Piratas del Caribe" sin Jhonny Depp

Hasta el momento, Disney no ha dado ninguna explicación sobre la decisión de no incluir a Johnny de nueva cuenta en la historia de piratas, sin embargo, se cree que los últimos escándalos en su vida privada y la separación polémica con la actriz Amber Heard pudieran ser los factores que lo hayan provocado.