Después de haberse enfrentado a una fuerte crisis, la cantante Selena Gomez ha salido del centro psiquiátrico al que fue ingresada hace dos meses, tras una larga recuperación, la artista comienza a retomar su vida normal en compañía de sus más cercanos.
Unas imágenes en Instagram fueron las que dieron a conocer el regreso de Selena, en donde se aprecia vacacionando con sus amigos en la nieve, «Se encuentra mucho mejor y está esperando que todo vuelva a la normalidad. Ahora está pasando tiempo con sus amigos y familia», informó una fuente cercana.
El pasado mes de octubre, la intérprete de «Back to you» vivió uno de los episodios más fuertes mientras se encontraba en su casa en California, aunado a que según sus análisis realizados tiempos atrás mostraba un nivel alarmante bajo de glóbulos blancos despertando en ella un gran temor.
Al tener el diagnóstico de Autoinmune Lupus, la artista tuvo que recibir un trasplante de riñón el cual le fue donado por una de sus mejores amigas.
A consecuencia de esta crisis, la cantante tuvo que ser canalizada a un hospital y fue justamente ahí donde tuvo un ataque de pánico, es por ello que es tan importante su salida de la cínica pues ella ha comenzado a retomar su vida con un tratamiento llamado terapia dialéctica conductual.
Selena nunca ha temido en hablar sobre sus problemas de ansiedad y depresión, «He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y siempre he sido muy vocal al respecto, pero no creo que sea algo que pueda superar. Creo que es una batalla a la que me voy a tener que enfrentar toda mi vida, pero esto está bien», confesó la ex estrella de Disney.