Las duras acusaciones en contra del actor Geoffrey Rush, ganador de un Oscar por su increíble interpretación en la cinta «Shine» siguen contando, ya que en esta ocasión una nueva artista ha alzado la voz y ha denunciado su mal comportamiento.

Yael Stone acusa a Geoffrey Rush de bailar desnudo frente a ella

Una de las protagonistas de la exitosa serie «Orange is the New Black» denunció que el también intérprete en la saga «Piratas del Caribe» había bailado desnudo frente a ella utilizando un espejo para verla mientras ella tomaba un baño, también de enviarle mensajes de texto sexuales y de tocarle la espalda de una manera inadecuada y muy sensual.

La cercanía de ambos actores se dio a que fueron compañeros durante dos años en una producción de teatro estrenada en el 2010 en Sidney llamada «Diario de un demente».

«Recuerdo que miré hacia arriba para ver que había un pequeño espejo de afeitar sobre la parte superior del cubículo de las duchas y lo estaba usando para mirar hacia abajo a mi cuerpo desnudo. Creo que lo hizo como una broma, pero me hizo sentir insegura y observada», declaró Stone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wearing @dionlee AFC designer for @vogueaustralia by @nyralang @heywhatschaplin @tiffanyleighpatton with styling by @mikeyayoubi

Una publicación compartida por Yael Stone (@yaelstone) el

Con respecto al baile, Yael confesó que todo ocurrió en un vestuario el cual compartía, «Salió de la ducha con la toalla en la mano y desnudo comenzó a bailar delante de mí con su pene fuera. No había ninguna parte de mi cabeza que considerase hablar con alguien. ¿Qué iban a hacer? ¿Despedir a Geoffrey y quedarse conmigo?», explicó la intérprete después de que fuera cuestionada del porqué de su silencio.

El acusado lo niega todo

Tras estas fuerte confesiones, el actor Geoffrey Rush negó dichas acusaciones a través de un comunicado el cual fue dado a conocer en el medio «The Guardian», en el que estaba convencido de que en muchos de los casos mencionados, habían sido sacadas de contexto.

«Es evidente que Yael se ha sentido molesta en ocasiones por el enérgico entusiasmo que generalmente muestro en mi trabajo. Lamento sincera y profundamente si le he causado alguna angustia. Sin duda, nunca ha sido mi intención», comentó Rush.

El actor quiso hacer hincapié en que no ha perdido el contacto con Yael desde los supuestos episodios de ataques: «Cuando actuamos en Diario de un demente hace ocho años, comenzamos un viaje como compañeros y, a lo largo de los años, hemos compartido correspondencia que mostraba siempre un respeto y admiración mutuos», aseguró.