Tras el alarmante mensaje realizado por el comediante Pete Davidson, la cantante Ariana Grande decidió disculparse luego de que su ex prometido publicara una carta con palabras suicidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

forgot to thank myron and toulouse for being the realest bitches i’ve ever known. thanks for holdin shit DOWN in the emotional support and unconditional love departments.

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La intérprete primero determinó que debía pedir perdón al rapero Kanye West tras jugarle una broma pesada después de que él asegurara que Drake había amenazado la seguridad de su familia, y precisamente fue esta broma la que ocasionó que Pete saltara en favor de West, trayendo como consecuencia una lluvia de críticas en redes sociales.

El conductor lanzó un mensaje bastante polémico en el que aseguraba sus pocos «deseos de continuar viviendo en esta tierra», por lo que Grande inmediatamente se angustió y reveló abiertamente que su intención nunca había sido hacerle daño.

«Hombre, siento mucho haber dicho una broma tonta. Realmente no quise hacer daño. Todo lo que quiero es que todos estén sanos y felices. Tan desesperadamente. Por favor. Dios mío», escribió a través de su cuenta de Twitter la intérprete.

Luego de los diversos comentarios por parte de los fans de Davidson distintas celebridades quienes se mostraron completamente preocupados por sus fuertes palabras, John Cryer calmó los ánimos al revelas que la artista se encontraba grabando para el programa «Saturday Nigh Live» en el que Pete es integrante.