El comediante Pete Davidson encendió las redes luego de publicar un alarmante mensaje suicida que de manera inmediata causó una gran preocupación a sus miles de seguidores.

El ex novio de Ariana Grande mencionó que en la actualidad ya no tiene motivos para vivir, y que si se esfuerza por seguir adelante es por su público, sin embargo lanzó la contundente frase de no saber cuánto tiempo pueda durar.

«Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para quedarme aquí por ustedes, pero en realidad no sé cuánto tiempo más pueda durar. Todo lo que he tratado de hacer fue ayudar a la gente. Sólo recuerden que se los dije».

Pete Davidson alerta al público con un mensaje suicida

Tras la publicación, Pete eliminó su cuenta de Instagram asustando aún más a sus fans. Desafortunadamente, algunos de sus admiradores se fueron con todo en contra de la cantante Ariana Grande, pues después de que se comprometieran y mostraran al mundo entero su amor, la relación terminó cuando el rapero y ex pareja de Ariana falleciera a consecuencia de una fuerte sobredosis.

Pete Davidson alerta al público con un mensaje suicida

El reciente sencillo de Grande, «Thank U, Next», Davidson volvió a estar en el ojo público, en donde la intérprete hace una importante reflexión sobre todas sus ex parejas.

Como era de esperarse, la noticia llegó a los oídos de la artista y un fan le preguntó el porqué aún no se había comunicado con, como respuesta escribió en su cuenta de Twitter: «No, no pude porque no tengo su número. ¿Qué otra cosa? ¿Con qué otra cosa me van a ofender hoy? Por favor, no me molestes porque no he tenido culpa en absoluto».


Según informes de las autoridades estadounidenses, varios fanáticos realizaron llamadas a la policía mostrando su preocupación por Davidson e incluso enviaron a unos agentes a buscarlo y verificar que él estuviera bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el