Una inesperada visita recibió la rapera Cardi B durante su concierto realizado la noche de ayer en Los Ángeles, pues fue sorprendida por su aún esposo Offset, quien al parecer no está listo para dejarla ir de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I appreciate all the love! But what I need most right now from my fans is support and respect.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Luego de que Cardi anunciara su rompimiento, el músico no ha parado de hacer sus mejores intentos para volver con su gran amor, y en esta ocasión la ha dejado asombrada públicamente.

Todo ocurrió durante el show de la cantante donde repentinamente realizaron un anuncio despertando la duda en todos los asistentes, inmediatamente apareció caminando hacia ella acompañado de un muro de rosas blancas y rojas con el mensaje: «Dame otra oportunidad».

Como era de esperarse, la artista no se veía del todo contenta, incluso su reacción fue más de disgusto al ver a su ex aparecer de la nada y para su presentación para que pudiera dar su sincero discurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué tal la sorpresa de @offsetyrn a @iamcardib durante su presentación de anoche en #losangeles pidiéndole perdón para que regrese con el ?

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Después de lo ocurrido, Cardi publicó en su cuenta de Instagram un video pidiendo al público en general que si de verdad sentían un aprecio por ella la respetaran y dejaran de molestar a su marido con sus comentarios hirientes y llenos de mala intención.

«No estoy diciendo que voy a volver con él, simplemente no quiero que se le echen encima. No quisiera que el padre de mi hija tenga ese sentimiento debido a que millones de personas le critican así. Es un sentimiento muy feo», fueron sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Aunque no comentó si ya lo disculpó o si se mantendrá firme en su decisión, la artista hizo énfasis en el reciente mensaje de Pete Davidson, quien a consecuencia de una serie de amenazas e insultos en su contra ha escrito un mensaje alarmante y considerado suicida.