Vivir un divorcio siempre es difícil para los miembros de la familia, sin embargo, los hijos resultan ser los más afectados cuando se trata de una separación, pues se encuentran en medio de la disputa y esto llega a afectar su crecimiento personal a futuro.

En el caso del rompimiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt, todo se ha tornado polémico y controversial, ya que la lucha por la custodia de sus seis hijos sumada a la división de bienes ha sido un proceso largo y bastante complejo para todos los integrantes.

Angelina Jolie confiesa a uno de sus hijos que Brad Pitt no quería adoptarlo

Tal parece que los artistas no han sabido manejar de la mejor manera su situación, puesto que se han visto envueltos en peleas, polémicas y comentarios que sin duda han dañado la estabilidad emocional de cada uno de ellos. 

Angelina Jolie confiesa a uno de sus hijos que Brad Pitt no quería adoptarlo

Todo parecía estar en calma después de que Jolie y Pitt llegarán a un común acuerdo que les permitiera estar en paz con sus hijos, no obstante, el día de hoy ha llegado al diario Daily Mail una confesión por parte de Angelina asegurando que le ha revelado a su hijo Pax de 15 años que su padre nunca quiso adoptarlo. 

Con información de una fuente cercana a la pareja, se reveló que Brad estaba molesto en aquel entonces porque Jolie había procedido con los trámites de adopción y según el informante, fue algo que nunca pudo superar a tal grado de estar a punto de separarse por este hecho. 

Conforme a las declaraciones, al intérprete de «Troya» lo que en realidad le preocupaba era adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés, porque se encontraban en la espera de Shiloh, su primera hija biológica. 

Hoy en día, se ha dicho que la protagonistas de «Maléfica» ha narrado todo esto a su hijo, casi inmediatamente después de que supuestamente Brad la llamara «controladora y vengativa», ya que como bien se sabe, la actriz buscaba quedarse con la custodia total de sus hijos.

Angelina Jolie confiesa a uno de sus hijos que Brad Pitt no quería adoptarlo

La relación del hijo mayor Maddox con su padre ha sido tensa desde siempre, el mismo Pitt confesó: «Siempre ha sido testarudo y protector con su madre» asegurando que durante el proceso de separación él se mantuvo cerca de ella como un confidente.

Angelina Jolie confiesa a uno de sus hijos que Brad Pitt no quería adoptarlo

Conforme a un estudio realizado a ambos actores por médicos especialistas, la manera de crianza de cada uno ha dejado mucho de qué hablar, si bien, Brad realizó varios esfuerzos por trabajar su ira y problemas psicológicos, un trabajador social declaró que percibió que él «tenía problemas para aceptar sus responsabilidades y culpaba a los demás por sus acciones». 

En el caso de Angelina, fue descrita por «consentir y complacer a los niños en todo momento, y crear un ambiente inestable para sus vidas», a lo que consideraron que la actriz buscaba en todo momento la mayor simpatía por parte de sus hijos.

«Angelina tiene mucho equipaje emocional de su propia infancia y la vuelve una mujer inestable», fue como fue especificada su situación emocional.