Una vez más los escándalos se han apoderado en la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt, todo parecía haber terminado en paz luego de que firmaran el divorcio, sin embargo las últimas declaraciones realizadas por Brad han dado mucho de qué hablar.

Una fuente cercana al actor ha confesado al medio Hollywood Report que él considera que Angelina es una mujer «vengativa y controladora», poniendo en evidencia a la actriz.

Esta nueva revelación abre un capítulo entre la relación pactada entre ambas celebridades, los problemas han llegado sin parar desde que el matrimonio decidiera separarse en el 2016, la custodia de sus seis hijos, la división de bienes y ahora los supuestos malos tratos mantienen el tema latente. 

Ante el difícil proceso al que se han enfrentado durante tanto tiempo, un informante cercano a Jolie aseguró que ella se encuentra atravesando un mal momento: «Angelina sufrió algo así como un colapso emocional». 

Brad Pitt enciende el conflicto con Angelina Jolie con acusaciones

Tras este nuevo rumor, se espera que la relación cordial y por el bien de sus hijos que se acordó durante la última audiencia ante un juez se mantenga y no influya en las últimas decisiones tomadas.