Todo parece indicar que en el corazón de Brooklyn Beckham ya no hay espacio para Chlöe Grace Moretz, pues la noche de ayer fue visto de la mano con quien parece ser su nueva novia, la modelo Hana Cross.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Valet parking ?

Una publicación compartida por Hana (@hancross) el

La gala que premió a lo mejor de la moda Británica fue el centro para que hijo mayor de Victoria y David Beckham se encontrara con la bella mujer que en estos momentos lo ha conquistado.

Fue en la residencia al norte de Londres en donde se celebró el after party en donde los paparazzis encontraron a los enamorados tomados de la mano al llegar y al salir de la fiesta.

Brooklyn Beckham presume a su nueva novia Hana Cross

La pareja ha llamado la atención, ya que esta es la primera vez que Brooklyn es visto con otra chica desde que se anunciara su separación con Chlöe hace algunos meses, de quien se supo estuvo muy enamorado, pues llegó al grado de hacerse tatuajes en su honor.

Hana Cross de 21 años, ha trabajado para la agencia de modelos Selectmodel Management, la cual representa a otras populares maniquíes como Agness Deyn, Pixie Geldof y Sam Rollinson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ain’t a bathroom without a sofa

Una publicación compartida por Hana (@hancross) el

Ante este nuevo amor, se rumora que fue la primera de Brooklyn quien los presentó, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su relación, de la que se presume que desde el mes de octubre estén saliendo, puesto que anteriormente, la joven publicó una instantánea en la que la mano que va conduciendo el automóvil pertenece al mayor de los Beckham por su reconocible tatuaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌹

Una publicación compartida por Hana (@hancross) el