Esta mañana, el famoso bajistas de la banda de rock «Kiss», Genne Simmons fue acusado de abuso sexual por una mujer quien realizó su denuncia oficial ante las autoridades estadounidenses.
Ver esta publicación en Instagram
Welcome to the KISS ARMY Ninja
Una publicación compartida por Gene Simmons (@genesimmons) el
En sus declaraciones, la mujer en cuestión dijo que Simmons le tocó y froto la zona genital de su cuerpo mientras se tomaban una fotografía juntos, la cual fue a petición de ella misma.
Con base en los documentos oficiales entregados ante un juez, ella trabajaba como lavaplatos en dicho establecimiento el 6 de diciembre de 2016, fecha en la que se celebró la apertura del negocio de la celebridad.
De acuerdo con su descripción, el incidente se originó desde el año 2016 en un restaurante, el cual pertenece a Genne asegurando que durante esa noche, el co líder de la agrupación musical también se sobrepasó con otras comensales que se encontraban en el lugar.
Asimismo, la persona en cuestión de quien se desconoce su nombre debido a que prefirió mantener el anonimato afirmó que fue testigo de ver la manera en la que les tocaba el pelo y les decía que «se desabrocharan las camisas».
Hasta este momento, ni el grupo ni el músico han dado algún comentario oficial al respecto, ya que esta no es la primera vez que el bajista es culpado por este tipo de conductas, hace un año, también fue delatado por otra mujer quien aseguró que durante una entrevista, él la acosó descaradamente.
Ver esta publicación en Instagram
I am standing next to a painting of yours truly at the Clyde Theatre in Fort Wayne, Indiana.
Una publicación compartida por Gene Simmons (@genesimmons) el